¿Qué te gustaría que circule más y qué te gustaría que circule menos en nuestro trabajo?
Me gustaría que circulen más las ideas, que haya más hechos y menos palabras, siento que se volvió más importante lo que se dice que lo que se hace y estoy totalmente en contra de eso.
Si pensaras en la vida como un círculo, como un boomerang, donde todo lo que uno suelta al mundo, siempre vuelve, ¿qué es lo mejor que ha vuelto para ti, de todo lo que has hecho?
No tengo dudas que son las relaciones humanas que pude generar, la gente con la que me he cruzado que nunca se va y siempre vuelve a aparecer, y si vamos a otro layer, creo que siento que todo lo que puse, el amor a este trabajo, las horas, las ganas, la pasión, la fidelidad y la dedicación me han vuelto en forma de felicidad por la concreación de las ideas realizadas.
Llevando esa misma lógica al círculo creativo, ¿qué le has dado y que te ha dado de vuelta?
El Circulo me dio un lugar de pertenencia cuando llegue a USA y tener un lugar de pertenencia es de las cosas más valiosas que uno puede tener. Yo creo que le di, y le doy, mis ganas de seguir siendo un grupo mas parecido a un equipo que a un montón de gente junta, al menos eso es lo que me gustaría haberle dado cuando no lidere más Miami en este caso, siempre sin olvidarnos de hacer cosas, hacer, es la palabra que nunca debemos olvidar.
¿Cómo veo al Círculo y cómo lo veo en 25 años?
Lo veo bien y me gusta esto de pensarlo como generador de cosas que de alguna manera te vuelven, relacionado a las preguntas anteriores. Hacer cosas buenas para que otras buenas vuelvan. En 25 años la verdad que no lo se, lo que me gustaría es que siga siendo un grupo de buenas personas intentando hacer cosas, que los mueva las ganas de hacer, de destacarse, de ser relevantes y, sobretodo, de ayudar a que el Círculo nunca se detenga, pensar el Círculo como una rueda que avanza y no como un rulemán que gira siempre en el mismo lugar.